Esta sexy chica es continuamente 'baneada', ¿logras ver por qué?

	Ella es la chica que fue ‘baneada’ en diversas ocasiones debido a que sus fotos eran muy ‘candentes’. ¿Cuáles eran? Aquí te las dejaremos. (Foto: Instagram)

Ella es la chica que fue ‘baneada’ en diversas ocasiones debido a que sus fotos eran muy ‘candentes’. ¿Cuáles eran? Aquí te las dejaremos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Una hermosa señorita apareció para poner de ‘pies a cabeza’ a todas las redes sociales por sus espectaculares y ‘candentes’ fotografías que sube; sin embargo, fue Instagram la que la dio a conocer al mundo y es que dicha página de Internet la ha ‘baneado’ en diversas ocasiones. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El nombre de esta bellísima mujer es Elle Johnson y proviene de los Estados Unidos, específicamente de Nueva York. Ella se ha encargado de causar furor debido a algunas imágenes que la hicieron viral en todo el mundo, motivo por el cual ahora cuenta con más de 450 mil seguidores.

Las fotos que ella coloca en su cuenta de Instagram son tan contundentes y ‘candentes’ que el dicho ‘robot’ de esta red social las calificó como ‘no aptas para todo el público’ y por eso las para ‘baneando’; sin embargo, esto parece no importarle mucho ya que lo sigue haciendo.

¿Quieres ver las fotografías prohibidas por las que esta reconocidísima modelo ha sido censurada en diversas ocasiones? Aquí te dejaremos todas las imágenes para que tú mismo lo compruebes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes. ¿Qué esperas?

Mira todas las historias de las chicas sexys de Instagram aquí: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada