Una hermosa señorita apareció para poner de ‘pies a cabeza’ a todas las redes sociales por sus espectaculares y ‘candentes’ fotografías que sube; sin embargo, fue la que la dio a conocer al mundo y es que dicha página de Internet la ha ‘baneado’ en diversas ocasiones. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

El nombre de esta bellísima mujer es Elle Johnson y proviene de los Estados Unidos, específicamente de Nueva York. Ella se ha encargado de causar furor debido a algunas imágenes que la hicieron viral en todo el mundo, motivo por el cual ahora cuenta con más de 450 mil seguidores.

Las fotos que ella coloca en su cuenta de son tan contundentes y ‘candentes’ que el dicho ‘robot’ de esta red social las calificó como ‘no aptas para todo el público’ y por eso las para ‘baneando’; sin embargo, esto parece no importarle mucho ya que lo sigue haciendo.

¿Quieres ver las fotografías prohibidas por las que esta reconocidísima modelo ha sido censurada en diversas ocasiones? Aquí te dejaremos todas las imágenes para que tú mismo lo compruebes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes. ¿Qué esperas?

Mira todas las historias de las chicas sexys de aquí:

TAGS RELACIONADOS