es una hermosa presentadora del clima en la televisión mexicana, y todo un suceso en , por ser considerada una de las mujeres con la mejor figura de la televisión en México, y por qué no, fuera de sus fronteras también͵ donde ya muchos han caído rendido ante su belleza.

La bella joven de 25 años, natural de Nueva León, es una de las presentadoras que más destaca en la pantalla del canal 34 de Televisa Monterrey, y no solo por su don de comunicadora, sino por la delineada figura que luce día a día, lo que ha hecho que su cuenta en Instagram suba como la espuma en seguidores, así como en sus otras redes sociales.



Para muchos, es poseedora de un derriere de infarto, y sus fotos en Instagram lo constatan. En esta plataforma, Yanet García comparte sus entrenamientos para mantener una “colita” firme, y los buenos resultados se ven en casi todas las fotos. Obviamente los likes llegan por sí solos.

Yanet García ya cuenta con más de 1 millón de seguidores, y su fama sigue en aumento. Por ello te dejamos con esta sexy galería de la curvilínea presentadora mexicana, de la cual esperamos tener más noticias de ahora en adelante.

ENAMÓRATE DE ELLA EN INSTAGRAM

Una foto publicada por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el


[Nota de Instagram actualizada a las 10:25 pm del 13.01.2016]

TAMBIÉN PUEDES LEER SOBRE INSTAGRAM

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¿Gracia o mala intención? ¡Esta broma del musulmán terrorista suicida 'reventó' en #YouTube con millones de reproducciones! ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016