Viral. Se han convertido en la envidia de muchas personas. Jack Morris y Lauren Bullen son dos jóvenes enamorados que viven una constante luna de miel gracias a los increíbles viajes que realizan a diferentes partes y destinos del mundo. Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la interesante galería.

Lo mejor de todo es que, por cada foto de sus viajes que comparten en , su red social preferida, reciben más de US$3.000. ¿Cómo lo hacen? ¿Venden sus fotos?

Nada de eso. Jack y Lauren, que empezaron su historia de amor tras conocer en Fiji, cuentan con el respaldo de diferentes marcas y empresas que los auspician para viajar por el mundo y mostrar así los productos y servicios que ofrecen.

Jack cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, mientras que Lauren, sobrepasa el millón 200 mil. En total, son más de 3 millones de personas las que siguen a la pareja en la red social.

“El turismo de marcas me paga para promocionar sus productos en sus ubicaciones de Instagram. Solo promociono o publico cosas que realmente me gustan o en las que creo que son muy importantes para mí y por las que mis publicaciones resuenan con tantos de ustedes”, explica Jack en su página web. ¿Te interesó?

Puedes leer las preguntas que contesta Jack a los usuarios que desean saber un poco más sobre la actividad que realiza. Mientras tanto, en esta galería de te mostramos las fotos que la pareja comparte y promociona en cada una de sus aventuras.