Esta casa hecha con contenedores de carga te ofrecerá la experiencia más alucinante de tu vida

	Esta casa hecha con contenedores de carga promete ser la sensación de la arquitectura en 2018 – Foto: Instagram / Whitaker Studio

Esta casa hecha con contenedores de carga promete ser la sensación de la arquitectura en 2018 – Foto: Instagram / Whitaker Studio

Síguenos en Facebook



FOTOS. ¿Te imaginas vivir al interior de un contenedor de carga? Esa idea no parece ser del todo descabellada sino fuera por el arquitecto británico James Whitaker, quien diseñó una casa con varios contenedores que se construirá en California, Estados Unidos. Mira la galería de fotos de Instagram que te presentamos en esta misma nota. Sigue leyendo para conocer más. Sigue leyendo.

La casa, que se llamará Residencia Joshua Tree, fue diseñada originalmente para un productor de cine que es un apasionado de las creaciones originales.

El inmueble, cuyas fotos del diseño se pueden apreciar en Instagram, es de 200 metros cuadrados y cuenta con una cocina, una sala de descanso y tres habitaciones privadas. La casa está hecha con varios contenedores de carga ubicados en diferentes ángulos, lo que les ofrecerá a sus futuros huéspedes una experiencia alucinante y divertida.

La casa se empezará a construir en 2018 y, una vez terminada, funcionará con energía solar y tendrá vistas privilegiadas del paisaje que la rodea.

Mira las fotos de Instagram de este impresionante proyecto y no te olvides de compartir la nota con tus amigos en las redes sociales. ¿Vivirías en un lugar así? Deja todos tus comentarios.

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada