Esta bella y sexy colombiana es considerada como la "fan más hot" de Maluma

	1.Ella es Manuela Álvarez, a quien muchos consideran la “fanática más bella y sexy” de Maluma. (Foto: Instagram)

1.Ella es Manuela Álvarez, a quien muchos consideran la “fanática más bella y sexy” de Maluma. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral de Instagram. Unos meses atrás, Maluma estuvo en todas las portadas de los medios internacionales debido a que besó a una de sus fanáticas durante el concierto que ofreció en Miami. El reggaetonero colombiana invitó a una muchacha al escenario para darle un beso en los labios ante la sorpresa de todos los asistentes. Sigue leyendo.

Lo que nadie imaginó es que esta joven saltaría a la fama rápidamente y todo gracias al beso que le dio Maluma; sin embargo, eso no es todo puesto que las sexys fotos que publica en su cuenta de Instagram también han ayudado a que su popularidad crezca cada día más.

¿Cuál es su nombre? Esta muchacha se llama Manuela Álvarez y apenas tiene 21 años. Es una estudiante universitaria de Colombia y en sus tiempos libres trabaja como modelo para diversas marcas y agencias.

Luego del polémico beso que Maluma le robó en el concierto, diversos medios fueron en búsqueda de Manuela Álvarez, quien en esa ocasión se animó a brindar algunas declaraciones.

“Yo no lo podía creer, fue una experiencia inigualable, nunca pensé que yo iba a terminar montada en el escenario con Maluma”, señaló la fanática del reggaetonero.

Cabe mencionar que desde este insólito hecho, la popularidad de Manuela Álvarez en Instagram ha crecido a pasos agigantados. Hoy en día cuenta con más de 49 mil seguidores, incluso ha sido calificada por los cibernautas como “la fanática más sexy y bella” que tiene el colombiano. Sin duda alguna, Maluma le cambió la vida.

¿Por qué motivo Maluma besó a Manuela Álvarez? Resulta que el colombiano, como parte de su show, sube a una de sus fanáticas al escenario y le canta al oído. Posteriormente, las seduce y termina besándolas.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Ir a portada