El espectacular cambio de Gal Gadot, de Miss Israel a 'Wonder woman'

Foto 1 de 10
	Gal Gadot inició su camino hacia Hollywood siendo la Miss Israel en el 2004, desde ahí transformó su cuerpo para protagonizar ‘Wonder woman’. (foto: captura)

Gal Gadot inició su camino hacia Hollywood siendo la Miss Israel en el 2004, desde ahí transformó su cuerpo para protagonizar ‘Wonder woman’. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 07:34 AM

En la película de ‘Wonder woman’ o ‘Mujer Maravilla’ vemos a la actriz Gal Gadot impresionante, y esto tiene que ver con la transformación que realizó en su cuerpo para convertirse en la heroína, lo que implicó muchas horas en el gimnasio. Estas fotos de Instagram muestran su cambio desde Miss Israel. Sigue leyendo.

Esta cinta se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial, filme en el que vimos por primera vez a Gal como este personaje.

Pocos habían escuchado de Gal, antes de interpretar este rol, pero ya había aparecido en 2009 en Rápidos y Furiosos 6, y en su natal Israel ya era una celebridad, luego de que en 2004 se convirtiera en reina de belleza de ese país.

A sus 18 años, se convirtió en la mujer más bella de su nación. Esto le valió también participar en Miss Universo, aunque no ganó. Vamos a ver algunas fotos de esos años como reina de belleza hasta ahora que se convirtió en ‘Wonder woman’. Sigue leyendo la nota de Instagram.

Dejó el glamour de las pasarelas para convertirse en algo diferente: instructora de combate de las fuerzas armadas de Israel durante 2 años. Probablemente ahí se empezó a forjar la ‘Mujer Maravilla’ que vemos ahora en pantalla.

Sin duda que ahora luce mucho más fuerte, y la verdad, le sienta el cambio. Pero esto no ha sido gratuito, sino que ha requerido un gran esfuerzo y entrenamiento, no solo para tornear y fortalecer su cuerpo, sino para ejecutar las escenas de acción que requiere una película de este tipo.

Si Gal ya había llamado la atención, después de esta película seguramente se convertirá en una de las actrices favoritas de Hollywood. ¿Te interesó la nota de Instagram? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada