La historia de parecería sacada de la ficción, pero es real: dejó las túnicas de monje budista, se declaró transgénero y ahora es una famosa modelo de lencería en Asia. Ahora cuenta su historia en , y sus fotos causan gran repercusión.

La modelo transgénero de alta costura y ropa interior es muy cotizada, y se ha confesado en Instagram y otras redes sociales de cómo fue su vida hasta llegar a cumplir su sueño: llegar a las pasarelas.

Tao, de 22 años, vivía tranquilamente en un , por entonces, bajo el nombre de Phajaranat Nobantao. Ingresó en la escuela de Tailandia a los doce años debido a los problemas financieros de su familia.

Por aquel entonces, Tao ya sentía que quería vivir como una niña pero a pesar de eso terminó sometido durante seis años bajo los 200 preceptos del templo budista.

Un día dejó el monasterio y se lanzó a la vida dura de las calles tailandesas. Para poder pagar la deuda de su madre trabajó en varios espectáculos de cabaret.

Así conoció a la supermodelo Yui Phetkanha y, a partir de ese momento, comenzó una nueva vida para Mimi. Ahora triunfa en las pasarelas internacionales y hasta va a protagonizar una película sobre modelos transexuales.

Su antes y después ha dejado asombrados a muchos en Instagram, y es que no solo cambió de sexo, sino que además logró ganarse un lugar en el mundo del modelaje.

SÍGUELA EN INSTAGRAM

Una foto publicada por MiMi Tao (@mimi_tao) el

NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM