Es muy cierto aquello de que la vida da vueltas. Él se cansó de ser el gordito del salón y el blanco de las burlas y ahora causa asombro con su gran transformación en . se convirtió en un cotizado modelo de Australia y .

Este joven de 23 años tuvo un cambio radical en el momento que entró a la universidad, pues todos lo llamaban como el “gordito” del salón. El apelativo era incómodo para él, así que decidió cambiar su físico.

“Es un sentimiento horrible el no estar cómodo en tu propia piel”, señaló al medio inglés . Ahora reveló el antes y después de su carrera como modelo a sus más de 13 mil seguidores en Instragram.

En la cuenta Mike_fatboyslim este muchacho comparte el camino que siguió desde hace cuatro años para alcanzar una musculatura envidiable. Entonces pesaba 107 kilos. “Eso fue resultado del abuso de alcohol y comer constantemente comida chatarra. Tenía cero entendimiento de la nutrición y de cómo funciona”, relató.

Es así que comenzó a alimentarse bien, con una dieta balanceada, complementando con rutinas en el gym y así alcanzó los 92 kilos. Su cuerpo es básicamente músculo y posee bajo porcentaje de grasas.

“Mi consejo para quienes están en la situación en la que me encontraba hace cuatro años es simple. Es todo sobre nutrición (…) No importa cuánto entrenes ni cuanto te empujes a ti mismo, si no sabes sobre nutrición y cómo las proteínas y diferentes vitaminas ayudan al cuerpo, estás perdiendo tu tiempo”, aconseja en Instagram.

NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM: