Instagram: encontró foto antigua de su abuela y descubrió que se parecía a Scarlett Johansson

	Un usuario encontró la foto de su abuelita hace unos años y era idéntica a la actriz Scarlett Johansson. (foto: captura)

Un usuario encontró la foto de su abuelita hace unos años y era idéntica a la actriz Scarlett Johansson. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 07:46 AM

Es una de esas extrañas historias en donde estás buscando fotografías de tus antepasados, y descubres que tu abuela, hace muchos años era el doppelganger de Scarlett Johansson. Mira las imágenes de Instagram.

Esto le pasó a Denver Joel, un usuario de Instagram que tras buscar fotos de su familia, se encontró con una fotografía de su abuela cuando era joven y, para su sorpresa, era exactamente igual que la actriz de “Ghost in the Shell”.

La imagen es una foto rasgada, tomada hace 50 años, en 1967, en Tulsa, Estados Unidos, en donde se ve una mujer: la abuela del joven que estaba disfrutando de unos tragos. Sigue leyendo la historia de Instagram.

Tras publicar la imagen en dicho portal, los usuarios se encargaron de hacerla viral, pues hasta el momento se ha visto más de 1 millón 500 mil veces.

Mientras las personas no pueden creer el parecido de esta señora, otros le ruegan a Denver Joel que suba una fotografía de su abuela en la actualidad, para ver cómo se verá Scarlett Johansson cuando sea mayor. ¿Qué te pareció la nota de Instagram?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Restos de Alan García fueron cremados en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada