Instagram: ella es Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy que verás en tu vida

Foto 1 de 10
	Así es como la sexy abuela ‘conquistó’ Instagram con ‘candentes’ fotos. (Foto: captura)

Así es como la sexy abuela ‘conquistó’ Instagram con ‘candentes’ fotos. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2017 / 17:19 PM

¿Quién dice que para la belleza hay una edad límite? Si hablamos del tema superficial, esta bella señora ha demostrado que el tiempo no es un enemigo para estar siempre hermosa y es que Yazemeenah Rossi es una verdadera estrella de Instagram a pesar de tener una avanzada edad por un motivo muy peculiar, su encanto. Te mostramos las imágenes, sigue leyendo.

Tal como lo comentamos, esta bella mujer cuenta con 66 mil seguidores que la definen como una damisela en su máxima expresión. Ella se autodefine como “una viajante del tiempo, extraterrenal, que disfruta transitando en el planeta Tierra como Artista Visual” y es la encargada de sus retratos en Instagram de la manera más increíble.

Instagram

Por otra parte, esta linda señora es una abuelita muy cariñosa y es que tiene dos hijos, dos nietos y un estupendo pelo cano que le ha caído a la perfección puesto que resalta mucho su rostro con un toque angelical que enamora a todo el que la llega a ver al menos una vez en la vida.

A pesar de toda su fama en Instagram, hay personas que dudan de que su figura sea 100% real, motivo por el cual ella respondió que “No me he hecho nada, pero eso no quiere decir que nunca me lo vaya a hacer. Tal vez un lifting de cuello que mejorase la línea del mentón, no estaría mal. La cuestión es que nunca me ha sobrado el dinero y he preferido gastármelo en mis exposiciones de arte, que yo misma me financio”, explicó Yazemeenah al Sunday Times.

A pesar de ya tener una avanzada edad, la bellísima abuelita se siente mucho mejor ahora que cuando era más joven y es que siente que su estética ha mejorado con el tiempo: “me gusta más el aspecto que tengo ahora que el que tenía hace 20 años”, acotó muy contenta la señora.

Redes

Es bueno resaltar también de que la sexy señora cuenta con una ‘ola’ de fans en Instagram que le han pedido los consejos para poder mantenerse así; sin embargo, ella afirma que esto es ‘un regalo del cielo’ debido a que se mantiene muy poco a comparación de otras personas que le están dando al gimnasio todos los días sin parar.

Mira todas las bellísimas fotos de Yazemeenah Rossi en Instagram y entérate por qué decimos que es la abuela más sexy que verás en tu vida. ¡No dejes de ver la galería de fotos de Instagram por ningún motivo!



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada