Desde hace algunas semanas viene transcurriendo algunas imágenes y noticias acerca de una sensual profesora que hace un baile sexy a sus alumnos para que estos le hagan caso pero he aquí lo más curioso, ¿quién es la señorita que está siendo tendencia mundial en ? Aquí te lo contamos. Sigue leyendo.

El nombre de la linda mujer es Neiva Mara, ella es una modelo española muy reconocida en ese país y que se convirtió en el ‘boom’ en las redes sociales al vestirse como una sexy maestra que dejaba con la ‘boca abierta’ a todos los chicos que la veían.

Instagram

No solo era esto, sino que Neiva también realizaba movimientos ‘muy calientes’ que, obviamente, desviarían la atención de todos los alumnos que se encontraran en un salón de clases en ese momento.

Su cuenta de es una de las más seguidas de todas y es que en esta también presenta algunos de los métodos para mantenerse siempre fitness y sanos. Aparte, ella también cuenta con un canal en YouTube en donde da algunos tips para llevar una vida mejor.

Redes

También es profesora de fitness. Neiva, más allá de colocarse como una estrella en Instagram también enseña a los chicos en el gimnasio la forma para tener un cuerpo esbelto mostrando su propio ejemplo y es que ella sufría de sobrepeso y lo bajó con mucho esfuerzo y dedicación para así demostrarle al mundo que sí pueden lograr este objetivo.

¿Quieres ver las fotos ‘prohibidas’ por las que ella se convirtió en la flamante ‘reina’ del en el año 2017? Aquí te dejamos una recopilación de todas las fotos y videos por los que ella se hizo tan viral. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y comparte la nota con tus amigos. Dale ‘like’.

Conoce a más se estas chicas sexys de Instagram que están dando la hora haciendo clic a este enlace:

TAGS RELACIONADOS