Instagram: 20 fotos de la sexy presentadora cubana que 'conquistó' al mundo por sus gigantes caderas

	Esta es la sexy presentadora y modelo cubana que ha ‘conquistado’ corazones por sus grandes caderas. ¡Mira! (Foto: Instagram)

Esta es la sexy presentadora y modelo cubana que ha ‘conquistado’ corazones por sus grandes caderas. ¡Mira! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El nombre de esta hermosa señorita se ha instaurado en la mente de millones de personas y es que es una de las chicas más sensuales que nos ha regalado Cuba. Su nombre es Kathy Ferreiro y ella ha sido catalogada por muchos usuarios en Instagram como la única mujer en el mundo capaz de quitarle el trono del ‘mejor trasero’ a Kim Kardashian. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

YouTube

Tal como lo dijimos anteriormente, esta espectacular jovencita cuenta con 22 años y es una modelo proveniente de Cuba que también se ha sabido situar como una presentadora en la televisión de los Estados Unidos donde ganó miles y miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Últimamente viene subiendo algunas fotografías a sus distintas redes sociales donde nos muestra algunos de los ejercicios que realiza para tener esas caderas pronunciadas completamente trabajadas y ese derrier único que la ha convertido en una de las ‘reinas’ de Instagram.

Ella ha sido comparada con mujeres que son tendencia en todo el mundo, tales como Sofía Vergara o Kim Kardashian, por ejemplo.

Si todavía no conoces a esta belleza cubana que se ha hecho muy seguida en todo el planeta, aquí te dejaremos sus 20 mejores fotografías de Instagram para que te deleites con nosotros y desees ir a Cuba. ¿Te interesó?

Mira aquí a más chicas de Instagram y sus sexys fotos: peru.com/SexysChicasDeInstagram

¿Qué te pareció la nota? No te olvides de compartirla con tus amigos y familiares más cercanos en todas las redes sociales.

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada