Esta sensual 'diosa' rusa ganó 'millones' por estas 20 fotos, ¿ya las viste?

	Ella es la ‘diosa’ de Rusia que conquistó al mundo con estas 20 fotos y ganó ‘millones’ así. ¡Mira! (Foto: Instagram)

Ella es la ‘diosa’ de Rusia que conquistó al mundo con estas 20 fotos y ganó ‘millones’ así. ¡Mira! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La hermosura de esta mujer ha sido reconocida en todo el mundo y es que su espectacular cuerpo y bello rostro la han hecho una de las chicas más seguidas por diversos usuarios en las redes sociales, siendo Instagram su principal fuente de ingresos.

Estamos hablando de nada más y nada menos que la sensual Olya Abramovick. Ella se ha instaurado como una de las divas más espectaculares de todo Rusia la cual ha ganado millones de fans en todo el planeta al subir fotografías a su cuenta de Instagram en donde le ‘llueven’ piropos y muchos comentarios.

Ante todo esto, Olya está muy contenta de tener tantos fans en su cuenta de Instagram y es que esto la ha llevado a obtener también contratos con diversas marcas de ropa que la han hecho la modelo principal para modelarlas, siendo una de las chicas más solicitadas para posar con bikinis o ropa interior.

¿Quieres conocer las fotografías que llevaron a Olya Abramovick a ganar millones de seguidores y mucho dinero? Aquí te dejamos las 20 más ‘candentes’ capturas de Instagram para que tú mismo compruebes lo que te acabamos de contar aquí.

Mira más historias de chicas sexys de Instagram entrando aquí: peru.com/ChicasSexysDeInstagram

Todo sobre Instagram

Instagram es una red social y aplicación para publicar fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. ¿Te interesó? Opina.

Una característica distintiva de Instagram es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: PPK y las 2 frases curiosas tras ser el primer censado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid vs Eibar EN VIVO por la liga de España

Ir a portada