Ella se quiso fotografiar con un mono, pero terminó viviendo una pesadilla

	1.Una muchacha quiso tomarse una fotografía al lado de un mono sin pensar todo lo que le iba a pasar. Mira estas fotos que son virales en Instagram. (Foto: Instagram)

1.Una muchacha quiso tomarse una fotografía al lado de un mono sin pensar todo lo que le iba a pasar. Mira estas fotos que son virales en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2017 / 12:44 PM

Una joven se ha vuelto protagonista de un viral en Instagram. ¿Qué ocurrió? Resulta que la muchacha en mención quiso fotografiarse con un mono; sin embargo, pasó el peor momento de su vida puesto que el chimpancé la persiguió por todo el zoológico.

En la primera imagen, vemos a la señorita llena de entusiasmo acercándose al mono. Ella no tenía ni la más mínima idea de todo lo que iba a suceder y esto se ve reflejado en las siguiente foto de Instagram.

Para su mala suerte, el mono se puso nervioso y decidió por atacar a la muchacha. Ella entró en un estado nervioso y corrió por todo el zoológico sin pensar que el animal iba a perseguirla, tal y como se ve en la última foto de Instagram.

Sin duda alguna, esta muchacha vivió uno de los peores momentos de su vida. Para su mala suerte, las imágenes se hicieron virales en Instagram y ella ya es conocida en las redes sociales.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada