Esta es la historia de una de las chicas más hermosas del planeta, la cual pasó de sufrir bullying cuando era pequeña a una de las mujeres más deseadas de todas y esto lo demuestra en su cuenta de donde sube sus fotos más candentes demostrando así que en la vida siempre hay motivos para salir adelante. Sigue leyendo. Te dejamos la galería de fotos.

Todo lo dicho en el párrafo anterior se resume en este nombre: Angelica Anders. Ella, al ser una de las chicas más sexys del mundo, se hizo acreedora al título de la ‘modelo de artes marciales mixtas’ y es que ella es una de las chicas que presenta cada round con una pancarta y un número.

La hermosa Angelica proviene de Rusia y siempre ha sido amante de los deportes y es que, aparte de ser una de las modelos más sensuales de todo , también se ha propuesto el practicar este deporte para así competir con las más grandes luchadoras del mundo.

“Es mucho tiempo en esta industria, miré a Gina Carano y Anastasia Yankova y ella decidió hablar ahora que está entrenando y preparando, estamos planeando encontrar a su rival nivel adecuado”, afirmó su entrenador Finkelstein, el cual destaca su participación de ella en este deporte.

Por otra parte, esta hermosura de mujer también siente que puede dar lo mejor en el octágono: “He estado en el deporte durante mucho tiempo en el M-1 y creo que conocer la esencia de las artes marciales desde adentro. He estado involucrada en deportes extremos, por lo que la lucha es para mi”.

¿Lo logrará? No lo sabemos pero lo que sí te podemos mostrar son sus encantadoras y sexys fotos de que se hicieron viral en todas las redes sociales transformándola así en una de las chicas más seguidas de todo e l mundo. ¿Te gustó la nota?

Conoce a más de estas espectaculares y sensuales chicas de aquí:

TAGS RELACIONADOS