Instagram: ella nació con una malformación en la cara, creció y hoy asombra con su belleza

Foto 1 de 20
	Esta es la historia de una chica que no la pasaba nada bien en su vida y terminó creciendo con una hermosura que muy pocos logran ver. (Foto: Instagram)

Esta es la historia de una chica que no la pasaba nada bien en su vida y terminó creciendo con una hermosura que muy pocos logran ver. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 07:45 AM

La historia de esta bella señorita se cuenta por si sola. La forma en la que supo salir adelante en la vida es única y es que Instagram le dio la posibilidad de mostrarse al mundo tal y como era y todos los usuarios en dicha red social la hicieron sentir la ‘más querida del mundo’. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Marimar Quiroa es una hermosa youtuber que también tiene una cuenta de Instagram en la que sube sus imágenes que se han hecho muy virales en todas las redes sociales, en donde se demuestra mucho puesto que ella tiene una malformación en el rostro; sin embargo, esto no le impidió el salir adelante obviando el bullying que sufrió.

Por otra parte, ella te muestra la belleza de su vida con unas curiosas fotografías que todo el mundo está compartiendo, en estos momentos, en sus respectivos muros de red social en apoyo a la señorita y como una muestra de fuerza.

¿Quieres conocer a la joven que está ‘dando que hablar’? Aquí te dejamos todas las fotos de Instagram para que confirmes lo que te estamos contando en esta historia. ¿Te interesó? Haznos saber.

Mira a más de estas señoritas de Instagram aquí: peru.com/HistoriasDeVida

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Redes

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada