En apareció una señorita que se hizo viral en todo el mundo y no necesariamente por fotos en las que muestre ‘todo’, sino que también por imágenes en las que no necesitó de sacarse la ropa para poder convertirse en una ‘sensación’. ¿Quién es? Aquí te lo contamos. Sigue leyendo.

Laci Kay Somers es el nombre de una de las chicas más hermosas del mundo. Nació en los Estados Unidos y desde pequeña se hizo un nombre en el mundo del modelaje por su hermoso rostro; sin embargo, le dio la posibilidad de crecer en este rubro, tanto así que la revista para adultos, Playboy, se fijó en ella y la contrató.

A pesar de todo esto, Laci no necesitó hacer muchos desnudos para convertirse en la ‘conejita’ que en estos momentos es y es que, a sus 24 años, ya es conocida por millones de personas en el mundo por la inteligencia que tiene y por tener una carrera profesional que la avala.

Sin embargo, a ella también le gusta modelar en prendas menores, siendo una de las portadas de Playboy más buscadas en la historia del Internet ante los ojos de todo el mundo. Una sexy jovencita que mereces ser nombrada en esta nota por su angelical rostro y redondeado cuerpo.

¿Quieres conocer más a esta belleza que ‘conquistó’ todas las portadas de la revista Playboy? Aquí te dejaremos todas sus fotografías de para que tú mismo compruebes la hermosura de esta rubia damisela.

Mira a más chicas sexys de entrando aquí:

TAGS RELACIONADOS