Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Esta modelo de Playboy no necesita 'desnudarse' para verse sexy, ¿por qué?

	Ella es la chica que se ha convertido en tendencia, la ‘conejita’ Playboy por excelencia y la dueña del cuerpo más sensual de todo Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Ella es la chica que se ha convertido en tendencia, la ‘conejita’ Playboy por excelencia y la dueña del cuerpo más sensual de todo Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



En Instagram apareció una señorita que se hizo viral en todo el mundo y no necesariamente por fotos en las que muestre ‘todo’, sino que también por imágenes en las que no necesitó de sacarse la ropa para poder convertirse en una ‘sensación’. ¿Quién es? Aquí te lo contamos. Sigue leyendo.

Laci Kay Somers es el nombre de una de las chicas más hermosas del mundo. Nació en los Estados Unidos y desde pequeña se hizo un nombre en el mundo del modelaje por su hermoso rostro; sin embargo, Instagram le dio la posibilidad de crecer en este rubro, tanto así que la revista para adultos, Playboy, se fijó en ella y la contrató.

A pesar de todo esto, Laci no necesitó hacer muchos desnudos para convertirse en la ‘conejita’ que en estos momentos es y es que, a sus 24 años, ya es conocida por millones de personas en el mundo por la inteligencia que tiene y por tener una carrera profesional que la avala.

Sin embargo, a ella también le gusta modelar en prendas menores, siendo una de las portadas de Playboy más buscadas en la historia del Internet ante los ojos de todo el mundo. Una sexy jovencita que mereces ser nombrada en esta nota por su angelical rostro y redondeado cuerpo.

¿Quieres conocer más a esta belleza que ‘conquistó’ todas las portadas de la revista Playboy? Aquí te dejaremos todas sus fotografías de Instagram para que tú mismo compruebes la hermosura de esta rubia damisela.

Mira a más chicas sexys de Instagram entrando aquí: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Swansea City vs Watford EN VIVO con André Carrillo por la Premier League

Real Madrid vs Alavés VER EN VIVO por LaLiga Santander

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

¿Apocalipsis? 5 teorías sobre el final del mundo y el Universo

Ir a portada