Instagram: ella es la enfermera más sexy del mundo, así lo comprueban 16 fotos

	De seguro después de conocer a esta chica te enfermarás más seguido y no te importará ir al hospital pues cuando estés ahí tu recuperación será rápida. (foto: captura)

De seguro después de conocer a esta chica te enfermarás más seguido y no te importará ir al hospital pues cuando estés ahí tu recuperación será rápida. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Te queremos hablar acerca de una mujer que desempeña uno de los mejores oficios que pueden tener, al ser una enfermera muy buena y es que es que los hombres nunca tendrán el tacto que ellas tienen. Te presentamos a la profesional de la medicina con sus mejores fotos de Instagram. Sigue leyendo.

Comprobado ella es la enfermera más sexy del mundo

Kaicyre Palmers es una hermosa mujer que trabaja como enfermera y es graduada de la Universidad de Nueva York. Puedes ver sus provocativas imágenes en Instagram.

Una de las enfermeras que todos quisiéramos tener cada vez que nos sintamos mal, al contar con una belleza y cuerpo impresionante. Su fama en las redes sociales como Instagram cada vez es mayor ya que se le denomina como la enfermera más sensual del mundo.

Cariñosamente le llaman Kali y tienen la certeza que es una de las mejores enfermeras que trabaja en el hospital, así podemos verlo en su Instagram.

Una verdadera bella en todos los sentidos al ser una de las mejores alumnas en clase y ahora al ejercer como se debe su trabajo.

Una mujer que tiene las cualidades perfectas que todo hombre busca al ser inteligente, trabajadora y muy sensual.

Además sus amigos aseguran que las fiestas son su deleite, por lo que a pesar de ser una mujer sencilla invierte muy bien su tiempo.

Aunque dispone de una agenda muy apretada tiene más de 350 mil seguidores en Instagram y van en aumento, al ser conocida como la sensual enfermera. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

ain't no rise&grind..only grind&grind

Una publicación compartida de Kai Cyre C. (@kaicyre) el

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada