Ella es la diosa brasileña por la que muchos hombres estuvieron 'babeando' durante años

	Ella es la ‘diosa’ brasileña que hizo que todo su país quede ‘babeando’ por ella. ¿Quién es? (Foto: Instagram)

Ella es la ‘diosa’ brasileña que hizo que todo su país quede ‘babeando’ por ella. ¿Quién es? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



VIRAL. En Brasil, una mujer de angelical rostro apareció para calmar los ánimos de muchos hombres en dicho país y es que su cuenta de Instagram es la más seguida en este lugar por las ‘candentes’ y espectaculares fotografías que esta coloca en dicha red social. Su nombre es Barbara Evans y aquí te contamos todo sobre ella. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Una jovencita que acaba de cumplir 26 años hace poco, Barbara Evans inició desde muy pequeña en el mundo del modelaje y es que ella ya daba dotes para ser una de las diosas de las pasarelas más cotizadas de todas no solo por su belleza innata sino que también por su personalidad fresca que la hizo acreedora a títulos en torneos.

Ante todo esto, esta preciosidad de Instagram se hizo más conocida todavía por mantener una relación con el ‘astro’ del fútbol peruano y delantero estrella del Flamengo de Brasil Paolo Guerrero, cosa que la llevó a ganar el premio al Balón Rosa 2014 como la novia más hermosa de un futbolista en el mundo.

Dicha distinción le dio ‘un pie más’ para seguir avanzando en el mundo del modelaje y es por este motivo que le llegó una super oferta de nada más y nada menos que la revista para adultos Play Boy, cosa que aceptó y terminó haciendo un desnudo que se hizo viral en todo el mundo por sus pronunciadas curvas. ¿Quieres saber más?

Ahora la hermosa Barbara sigue disfrutando su vida y su labor de modelo está más que asegurada en cualquier lugar que vaya; sin embargo, ella sabe que no siempre vivirá de eso así que está estudiando para ser una profesional eso sí, manteniendo siempre la dulzura y fashionalidad que tanto se le conoce.

¿Todavía no has visto las fotografías que la hicieron una de las chicas más sexys de todo el mundo? Pues aquí te dejaremos sus fotografías ‘prohibidas’ de Instagram para que también te deleites con nosotros y termines ‘babeando’ así como el redactor que escribió esto. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus muros. ¿Qué esperas? Házlo ya.

Mira aquí más historias de chicas sexys de Instagram: peru.com/SexysChicasDeInstagram

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada