Demi Rose, más conocida en el mundo de como la doble hot de , está dando que hablar en todas las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta celebridad publicó en su perfil una serie de imágenes en las que mostró su voluptuosa figura gracias al escote que tenía su vestido. Sigue leyendo y mira la galería de fotos completa que te mostramos en la nota.

Como era de esperarse, las fotografías que publicó la doble de en dieron la vuelta al mundo y se hicieron virales en cuestión de segundos, a tal punto que alcanzaron el medio millón de likes.

Cabe mencionar que la doble de Selena Gomez tiene esta voluptuosa figura gracias a su exigente rutina en el gimnasio. Asimismo, sigue una rigurosa dieta la cual consta de 5 platos al día.

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama gracias a su gran parecido con Selena Gomez; sin embargo, ella decidió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró puesto que ahora es imagen de diversas marcas.

Hoy en día, la doble de Selena Gomez tiene más de 5 millones de followers en Instagram y es toda una influencer. Sin duda alguna, la vida de Demi Rose ha dado un gran giro gracias a las redes sociales. ¿Te interesó esta galería?