La doble de Selena Gomez mostró absolutamente todo y causó alboroto en redes

	Foto 1: la doble hot de Selena Gomez ha causado todo un alboroto con las últimas imágenes que publicó en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: la doble hot de Selena Gomez ha causado todo un alboroto con las últimas imágenes que publicó en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 22:30 PM

VIRAL | Demi Rose, popularmente conocido en Instagram como la doble hot de “Selena Gomez”_https://peru.com/noticias-de-selena-gomez-9065, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a sus últimas publicaciones. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta celebridad del ciberespacio posó como Dios la trajo al mundo y dejó poco a la imaginación. Sigue leyendo esta interesante nota.

Como era de esperarse, todos sus seguidores de Instagram quedaron en shock y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. “He quedado impactada con la figura que manejas. Se nota que con empeño puedes lograr mantener un cuerpo maravilloso”, señaló una fanática de la doble de Selena Gomez.

Hasta el momento, la foto que publicó Demi Rose en Instagram tiene más de 200 mil likes. Asimismo, tiene miles de likes y cuenta con cientos de comentarios. Sin duda alguna, la doble de Selena Gomez se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales.

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama mundial gracias a su gran parecido físico con la cantante y actriz Selena Gomez. Pese a esto, ella decidió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo.

Aquí puedes ver la foto hot



Exportaciones de bananos crecerán 10% y sumarán US$ 160 millones en 2018

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Ir a portada