La doble de Selena Gomez mostró absolutamente todo y causó alboroto en redes

	Foto 2: la foto que publicó en Instagram tiene más de 200 mil likes. (Foto: Instagram)

Foto 2: la foto que publicó en Instagram tiene más de 200 mil likes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Demi Rose, popularmente conocido en Instagram como la doble hot de “Selena Gomez”_https://peru.com/noticias-de-selena-gomez-9065, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a sus últimas publicaciones. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta celebridad del ciberespacio posó como Dios la trajo al mundo y dejó poco a la imaginación. Sigue leyendo esta interesante nota.

Como era de esperarse, todos sus seguidores de Instagram quedaron en shock y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. “He quedado impactada con la figura que manejas. Se nota que con empeño puedes lograr mantener un cuerpo maravilloso”, señaló una fanática de la doble de Selena Gomez.

Hasta el momento, la foto que publicó Demi Rose en Instagram tiene más de 200 mil likes. Asimismo, tiene miles de likes y cuenta con cientos de comentarios. Sin duda alguna, la doble de Selena Gomez se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales.

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama mundial gracias a su gran parecido físico con la cantante y actriz Selena Gomez. Pese a esto, ella decidió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo.

Aquí puedes ver la foto hot



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada