La doble de Selena Gomez mostró absolutamente todo con este escote de infarto

	2.Ella utilizó su perfil de Instagram para publicar estas infartantes fotografías. (Foto: Instagram)

2.Ella utilizó su perfil de Instagram para publicar estas infartantes fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2017 / 12:13 PM

La doble de Selena Gomez vuelve a estar en boca de todos. ¿Qué pasó ahora? Resulta que esta modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que exhibió su trabajada figura gracias a un ceñido vestido, el cual tenía un escote extremadamente atrevido. Sigue leyendo esta interesante nota.

Demi Rose, nombre original de la doble original de Selena Gomez, se tomó estas fotos en el Madison Restaurant London. Todo apunta a que esta celebridad de Instagram está en Inglaterra para protagonizar una sesión fotográfica de una campaña publicitaria de ropa.

Como era de esperarse, estas imágenes sorprendieron a todos sus seguidores de Instagram y esto se ve reflejado en los comentarios. “¡Qué tal figura! No sabes toda la envidia que siento en estos momentos”, señaló una de las followers de la doble de Selena Gomez.

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama gracia a su gran parecido físico con la actriz y cantante Selena Gomez. Pese a esto, ella prefirió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró. ¿No lo crees? Tan solo basta con ver los más de 5 millones de seguidores que tiene en Instagram. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Carlos Boloña: exministro de Economía falleció a los 68 años

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada