La doble de Selena Gomez mostró absolutamente todo con este escote de infarto

	2.Ella utilizó su perfil de Instagram para publicar estas infartantes fotografías. (Foto: Instagram)

2.Ella utilizó su perfil de Instagram para publicar estas infartantes fotografías. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La doble de Selena Gomez vuelve a estar en boca de todos. ¿Qué pasó ahora? Resulta que esta modelo utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías en las que exhibió su trabajada figura gracias a un ceñido vestido, el cual tenía un escote extremadamente atrevido. Sigue leyendo esta interesante nota.

Demi Rose, nombre original de la doble original de Selena Gomez, se tomó estas fotos en el Madison Restaurant London. Todo apunta a que esta celebridad de Instagram está en Inglaterra para protagonizar una sesión fotográfica de una campaña publicitaria de ropa.

Como era de esperarse, estas imágenes sorprendieron a todos sus seguidores de Instagram y esto se ve reflejado en los comentarios. “¡Qué tal figura! No sabes toda la envidia que siento en estos momentos”, señaló una de las followers de la doble de Selena Gomez.

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama gracia a su gran parecido físico con la actriz y cantante Selena Gomez. Pese a esto, ella prefirió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró. ¿No lo crees? Tan solo basta con ver los más de 5 millones de seguidores que tiene en Instagram. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada