La doble rusa realizó sensuales poses y dejó sin palabras a los cibernautas

	1.Ella es Anastasia Kvitko y es conocida en el mundo de Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

1.Ella es Anastasia Kvitko y es conocida en el mundo de Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Anastasia Kvitko, más conocida en el mundo de Instagram como la doble rusa de la socialité Kim Kardashian, vuelve a estar en boca de todos. ¿Qué ocurrió en esta ocasión? Resulta que la modelo publicó diversas fotografías en las que aparece realizando todo tipo de poses sensuales. Sigue leyendo esta importante nota. Te invitamos a ver la galería.

Como era de esperarse, estas imágenes de la doble rusa de Kim Kardashian impactaron a miles de usuarios de Instagram y esto se ve reflejado en los comentarios. “¡Qué tal figura! Estoy impresionada. Debes realizar todo tipo de ejercicios”, señaló una cibernauta.

Sin duda alguna, la doble de Kim Kardashian se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales y muestra de ello es la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. ¿Cuántos posee? Más de 7 millones de followers.

Recordemos que Anastasia Kvitko saltó a la fama gracias a su gran parecido con la celebridad Kim Kardashian. Pese a esto, la modelo rusa prefirió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró. Ahora es conocida en todo el mundo. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada