La doble rusa de Kim Kardashian publicó video hot y podría ser censurada, ¿mostró de más?

	1.Ella es Anastasia Kvitko y en Instagram la conocen como la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

1.Ella es Anastasia Kvitko y en Instagram la conocen como la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Anastasia Kvitko, más conocida en el mundo de Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, ha generado polémica en todas las redes sociales debido a un candente video que publicó. En este clip, la modelo dejó poco a la imaginación puesto que posó en diminutos bikinis; además, realizó sensuales poses e incluso se desnudó. Sigue leyendo esta nota.

El video tiene más de 200 mil reproducciones en Instagram y cuenta con cientos de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver la sensualidad de la doble rusa de Kim Kardashian. “Esa modelo sí que es sexy; además, tiene una gran figura”, señaló una muchacha.

Pese al éxito de su video viral, no todo es color de rosa para la doble rusa de Kim Kardashian. ¿Por qué? Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, el clip de Anastasia Kvitko tiene alto contenido erótico.

Recordemos que Anastasia Kvitko saltó a la fama gracias a su gran parecido físico con la celebridad Kim Kardashian. A pesar de esto, ella quiso hacerse un nombre propio y vaya que lo ha logrado. ¿No lo crees? Te contamos que ya tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.

MIRA EL VIDEOAQUÍ

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

¿Cuánto gana Perú con el Mundial, el Dakar 2018 y los Panamericanos 2019?

La foto de esta bella policía es viral en Facebook. ¿Por qué?

Sunarp: empresa se puede constituir en 24 horas con nueva plataforma

American Music Awards: lista completa de ganadores

Darío Benedetto se rompe los ligamentos y quedaría fuera del Mundial

Ir a portada