Doble rusa de Kim Kardashian posó en trikini y mostró absolutamente toda su figura

	1.Ella es Anastasia Kvitko y es conocida en Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

1.Ella es Anastasia Kvitko y es conocida en Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Anastasia Kvitko, más conocida en el mundo de Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a las recientes fotografías que compartió. ¿Qué sucedió con estas capturas? Resulta que la modelo posó en un infartante trikini y mostró su voluptuosa figura. Sigue leyendo esta nota.

Como era de esperarse, estas fotos dieron la vuelta al mundo y se convirtieron en todo un fenómeno viral en Instagram, a tal punto que tienen más de 100 mil likes. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los cibernautas al ver la figura de la guapa doble rusa de Kim Kardashian.

Recordemos que Anastasia Kvitko saltó a la fama en Instagram gracias a su gran parecido físico con la celebridad Kim Kardashian. Pese a esto, ella prefirió construirse un nombre propio, incluso en una ocasión pidió a la prensa americana que no la compare con la ‘socialité’.

Hoy en día, la doble rusa de Kim Kardashian es toda una celebridad en las redes sociales y tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram. ¿Te interesó esta galería?

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

Proponen marcha para que no hagan miniserie de la selección

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada