Doble rusa de Kim Kardashian enciende las redes sociales con atrevido vestido

	1.Ella es Anastasia Kvitko y miles creen que es la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

1.Ella es Anastasia Kvitko y miles creen que es la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2017 / 15:22 PM

Viral. Anastasia Kvitko, más conocida en el mundo de Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a las últimas fotografías que publicó. ¿Qué pasó? Resulta que la modelo adelantó Halloween y se disfrazó de una sensual agente de negro. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Esta foto de Instagram sorprendió a miles de cibernautas y esto se ve reflejado en todos los comentarios. “Anastasia Kvitko es dueña de una gran figura. ¿Cómo hará para mantenerse así? Siento envidia”, comentó una de las seguidoras de la doble rusa de Kim Kardashian.

Asimismo, la foto de la doble rusa de Kim Kardashian obtuvo más de 225 mil likes en Instagram y hasta el momento es la más viral que tiene en su perfil. Sin duda alguna la popularidad de esta modelo está creciendo a pasos agigantados.

Recordemos que Anastasia Kvitko es considerada por muchos cibernautas como la doble rusa de Kim Kardashian gracias a su gran parecido físico. Pese a esto, ella prefirió hacerse un nombre propio y vaya que ha obtenido buenos resultados puesto que ya ha protagonizado más de una sesión fotográfica para marcas y destacadas agencias de modelos.

Hoy en día, la doble rusa de Kim Kardashian tiene más de 7 millones de seguidores en Instagram y es considerada como toda una celebridad en las redes sociales. ¿Te interesó esta galería?



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

Declaran el 24 de diciembre como día no laborable compensable

Keiko Fujimori: audiencia para evaluar su prisión preventiva será el sábado 15

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada