La doble rusa de Kim Kardashian dejó poco a la imaginación con este bikinazo

	Foto 1: ella es Anastasia Kvitko y en Instagram la conocen como la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Foto 1: ella es Anastasia Kvitko y en Instagram la conocen como la doble rusa de Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Anastasia Kvitko, conocida en el universo de Instagram como la doble rusa de Kim Kardashian, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a sus últimas publicaciones. ¿Qué pasó? Resulta que esta modelo exhibió toda su anatomía gracias al atrevido bikini que llevaba puesto.

Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales en Instagram y en cuestión de horas obtuvieron miles de likes. Asimismo, cuenta con cientos de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los usuarios al ver cada una de las fotos de la doble rusa de Kim Kardashian.

“¡Qué tal figura! ¿Cuál es tu secreto? Debes hacer algo para lucir así”, señaló una de las seguidores de la doble rusa de Kim Kardahian, quien hoy en día es toda una influencer gracias a la popularidad que tiene en Instagram.

Recordemos que Anastasia Kvitko saltó a la fama luego que unos cibernautas la calificaran como la doble rusa de Kim Kardashian. Desde ese momento, su vida cambió rotundamente; sin embargo, prefirió hacerse un nombre propio y vaya que lo ha logrado. ¿No lo crees? Sus 6 millones de seguidores en Instagram la respaldan.

Aquí podrás ver la foto

Aquí el video

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada