Doble de Lady Gaga dejó sorprendidos y confundidos a millones de usuarios

	Instagram: doble de Lady Gaga causa sensación en redes sociales. (foto: Amethyst Rose)

Instagram: doble de Lady Gaga causa sensación en redes sociales. (foto: Amethyst Rose)

Síguenos en Facebook



Mismas características, similar vestimenta, estilo y maquillaje. También es igual sus llamativos peinados con pelucas. Conoce muy bien al personaje y aprovecha todo para que en Instagram su popularidad crezca como la doble de Lady Gaga. Sigue leyendo para conocer más. Te invitamos a ver la galería.

Cuando Amethyst Rose aparece en los medios, su éxito rápidamente creció, sus followers en Instagram se han multiplicado a la velocidad de la luz. Ella superó los 56 mil seguidores, ella no solo fue comparada con Lady Gaga sino también con otras personalidades.

Lady Gaga no es la única celebrity que tiene una doble casi igual, Selena Gómez y Sofía Solares también cuentan con chicas que se parecen a ella y fácilmente podrían hacerse pasar por hermanas gemelas.

Otro caso parecido fue con Scarlett Johansson, lo más increíble fue que su parecido era con una adorable ancianita. El nieto subió una imagen a sus redes que rápidamente se volvió viral, los usuarios la compararon con la actriz. En Instagram se convirtió en un furor. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba la vacancia presidencial?

PPK: las distintas reacciones en Twitter tras Mensaje a la Nación

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada