La doble de Jennifer Lopez calentó las redes sociales con estos escotes

	Foto 1: la doble de Jennifer Lopez derrochó sensualidad en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: la doble de Jennifer Lopez derrochó sensualidad en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jessica Burciaga, conocida en el mundo de Instagram como la doble de Jennifer Lopez, ha causado todo un alboroto en las redes sociales gracias a las últimas fotografías que publicó. ¿Qué tienen las imágenes? Resulta que esta celebridad utilizó vestidos con escotes de infarto. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Como era de esperarse, sus seguidores quedaron impactados al ver su figura, motivo por el que llenaron las capturas de Instagram con comentarios positivos. “Luces regia. ¿Cómo haces para tener esa excelente figura?”, señaló una fanática de la doble de Jennifer Lopez.

Hasta el momento, cada foto de Instagram tiene más de 20 mil likes; además, cuentan con cientos de comentarios, los cuales son un gran reflejo de la gran sorpresa que se llevaron los usuarios con la sensualidad de la doble de Jennifer Lopez.

Recordemos que Jessica Burciaga saltó a la fama gracias a que un grupo de cibernautas la bautizaron como la doble de Jennifer Lopez. Desde ese momento, la popularidad de esta modelo ha crecido a pasos agigantados. ¿No lo crees? Su millón de seguidores en Instagram la respaldan. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Perú prevé captar US$ 90 millones en la feria pesquera de Bruselas

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Nicki Minaj aparece en Instagram con traje látex y deja muy poco a la imaginación

Jennifer Lopez y las veces que acaparó miradas con sus sexys leggins

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles de usuarios

Ir a portada