Jessica Burciaga, conocida en el mundo de como la doble de , ha causado todo un alboroto en las redes sociales gracias a las últimas fotografías que publicó. ¿Qué tienen las imágenes? Resulta que esta celebridad utilizó vestidos con escotes de infarto. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería.

Como era de esperarse, sus seguidores quedaron impactados al ver su figura, motivo por el que llenaron las capturas de con comentarios positivos. “Luces regia. ¿Cómo haces para tener esa excelente figura?”, señaló una fanática de la doble de .

Hasta el momento, cada foto de Instagram tiene más de 20 mil likes; además, cuentan con cientos de comentarios, los cuales son un gran reflejo de la gran sorpresa que se llevaron los usuarios con la sensualidad de la doble de Jennifer Lopez.

Recordemos que Jessica Burciaga saltó a la fama gracias a que un grupo de cibernautas la bautizaron como la doble de Jennifer Lopez. Desde ese momento, la popularidad de esta modelo ha crecido a pasos agigantados. ¿No lo crees? Su millón de seguidores en Instagram la respaldan. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS