La doble hot de Selena Gomez usó el escote más sexy del mundo, ¿mostró de más?

	1.Ella es Demi Rose, más conocida en Instagram como la doble hot de Selena Gomez. (Foto: Instagram)

1.Ella es Demi Rose, más conocida en Instagram como la doble hot de Selena Gomez. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Demi Rose, conocida en Instagram como la doble hot de Selena Gomez, está dando que hablar en las redes sociales debido a las recientes fotografías que ha publicado. ¿Qué ocurrió? Resulta que la celebridad del ciberespacio mostró su voluptuoso cuerpo gracias al atrevido escote que usó.

En las instantáneas, la doble de Selena Gomez deja poco a la imaginación, motivo por el que miles de cibernautas han quedado en shock. ¿Cómo comprobarlo? Tan solo basta con ver la cantidad de likes que recibieron sus fotos en Instagram.

Demi Rose es popular en Instagram gracias a su gran parecido físico con la cantante y actriz Selena Gomez. Pese a esto, ella ha preferido hacerse un nombre propio, motivo por el que ha participado en varias sesiones fotográficas para diversas marcas.

La popularidad de esta celebridad de las redes sociales es tan grande que tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, cada imagen que publica la doble de Selena Gomez en esta red social suele superar los 100 mil likes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes.



¿Qué valiosa información brinda el satélite peruano desde espacio?

Mia Khalifa: ISIS la amenazó de muerte por grabar esta escena

Difundió un video íntimo y su novia le aplicó un terrible castigo

WhatsApp: su enamorada le fue infiel y él se vengó de la peor manera

Quiso imitar a tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

Ir a portada