Doble hot de Selena Gomez publica fotos de alto calibre y las redes explotan

	Foto 2: ella publicó estas fotos y dejó sin palabras a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 2: ella publicó estas fotos y dejó sin palabras a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Demi Rose, más conocida en Instagram como la doble hot de Selena Gomez, elevó la temperatura en todas las redes sociales luego de publicar una serie de fotografías en las que exhibió toda su voluptuosa figura. Como era de esperarse, los cibernautas quedaron impactados y eso se ve reflejado en la extensa lista de comentarios. Sigue leyendo esta interesante nota. No te lo puedes perder.

“Siempre luces regia en cada foto que publicas. ¿Cuál es tu secreto? Deberías compartirlo con todas tus fanáticas?”, señaló una cibernauta en la foto que publicó la doble de Selena Gomez en Instagram.

Cabe mencionar que cada imagen que subió la doble de Selena Gomez a Instagram tiene más de medio millón de likes. Asimismo, cuentan con cientos de comentarios, los cuales la llenan de halagos.

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama en Instagram gracias a su gran parecido físico con la actriz y cantante Selena Gomez. Pese a esto, ella prefirió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró. ¿No lo crees? Pues, te contamos que tiene cerca de 6 millones de seguidores.



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada