La doble hot de Selena Gomez posó con vestido transparente y derrochó sensualidad

	1.Ella es Demi Rose y miles de cibernautas la consideran como la doble hot de Selena Gomez. (Foto: Instagram)

1.Ella es Demi Rose y miles de cibernautas la consideran como la doble hot de Selena Gomez. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Demi Rose, más conocida en el mundo de Instagram como la doble hot de Selena Gomez, jamás imaginó que una serie de fotografías suyas se harían virales en las redes sociales. ¿Qué pasó? Resulta que esta celebridad del ciberespacio posó con un vestido transparente y dejó poco a la imaginación de sus seguidores. Sigue leyendo esta interesante nota.

Tal y como se ve en las imágenes virales de Instagram, la doble de Selena Gomez utilizó un pantalón militar y un bividí transparente. Estas capturas tienen más de 120 mil likes y, además, cuentan con cientos de likes.

Cabe mencionar que pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar en su figura. Asimismo, esta muchacha se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todo Instagram.

La popularidad de esta celebridad de las redes sociales es tan grande que tiene cerca de 6 millones de seguidores en Instagram. Asimismo, cada imagen que publica la doble de Selena Gomez en esta red social suele superar los 100 mil likes. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo.



PPK inspeccionó base de Las Palmas por visita del papa Francisco

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada