En VivoORIENTE PETROLERO VS UNIVERSITARIO DE DEPORTES POR COPA LIBERTADORES

Doble hot de Selena Gomez posó con el escote más sexy del mundo y dejó en shock a todos

	2.Ella posó con un diminuto escote y dejó sin palabras a los cibernautas. (Foto: Instagram)

2.Ella posó con un diminuto escote y dejó sin palabras a los cibernautas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Demi Rose, más conocida en el mundo de Instagram como la doble hot de Selena Gomez, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a las últimas fotografías que compartió. ¿Qué tienen estas imágenes? Resulta que la modelo posó con un escote de infarto y como era de esperarse, llamó la atención de los cibernautas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la interesante galería.

“Estoy impresionada. Siempre sales sexy en las fotos que publicas. ¡Cuánta envidia siento!”, comentó una usuaria de Instagram. Sin duda alguna, para miles de mujeres la doble hot de Selena Gomez es considerada como toda una influencer, incluso algunos le piden que haga tutoriales sobre moda y maquillaje. ¿Te animarías a seguirla?

Cabe mencionar que la foto que publicó la doble de Selena Gomez en Instagram tiene más de 100 mil likes; además, cuenta con cientos de comentarios. Sin duda alguna, Demi Rose sabe llamar la atención de todos.

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama gracias a su gran parecido físico con la cantante y actriz Selena Gomez. Pese a esta característica, ella prefirió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró. ¿Cómo saberlo? Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram responden esa incógnita. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y comparte con todos tus amigos en sus muros.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Alianza Lima anuncia fecha y lugar para presentar su nueva camiseta

Perú recibió premio internacional al “Mejor Bono Soberano del 2017”

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Papa Francisco: incidente tras misa en Las Palmas alertó a su seguridad

Ir a portada