Doble hot de Selena Gomez posó con el escote más sexy del mundo y dejó en shock a todos

	2.Ella posó con un diminuto escote y dejó sin palabras a los cibernautas. (Foto: Instagram)

2.Ella posó con un diminuto escote y dejó sin palabras a los cibernautas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.11.2017 / 12:40 PM

Viral. Demi Rose, más conocida en el mundo de Instagram como la doble hot de Selena Gomez, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a las últimas fotografías que compartió. ¿Qué tienen estas imágenes? Resulta que la modelo posó con un escote de infarto y como era de esperarse, llamó la atención de los cibernautas. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la interesante galería.

“Estoy impresionada. Siempre sales sexy en las fotos que publicas. ¡Cuánta envidia siento!”, comentó una usuaria de Instagram. Sin duda alguna, para miles de mujeres la doble hot de Selena Gomez es considerada como toda una influencer, incluso algunos le piden que haga tutoriales sobre moda y maquillaje. ¿Te animarías a seguirla?

Cabe mencionar que la foto que publicó la doble de Selena Gomez en Instagram tiene más de 100 mil likes; además, cuenta con cientos de comentarios. Sin duda alguna, Demi Rose sabe llamar la atención de todos.

Recordemos que Demi Rose saltó a la fama gracias a su gran parecido físico con la cantante y actriz Selena Gomez. Pese a esta característica, ella prefirió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró. ¿Cómo saberlo? Sus más de 5 millones de seguidores en Instagram responden esa incógnita. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y comparte con todos tus amigos en sus muros.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada