Doble hot de Selena Gomez grabó sexy video, pero gran detalle llamó la atención de todos

	3.El video tiene más de medio millón de reproducciones. (Foto: Instagram)

3.El video tiene más de medio millón de reproducciones. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Demi Rose, más conocida en el mundo de Instagram como la doble hot de la cantante Selena Gomez, está dando que hablar en las redes sociales gracias a un video que publicó recientemente. ¿Qué ocurrió? Resulta que los cibernautas quedaron impactados con su escote. Sigue leyendo.

Así es, la doble de Selena Gomez se grabó mientras se maquillaba, pero eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios de la red social Instagram. ¿No lo crees? Pues tienes que ver los comentarios. “Ese escote te queda divino, quiero uno igual”, señaló una muchacha.

Como era de esperarse, este video de la doble de Selena Gomez dio la vuelta al mundo y ya tiene más de medio millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con miles de likes y cientos de comentarios en Instagram.

Recordemos que Demi Rose es conocida como la doble de Selena Gomez gracias a su gran parecido físico. Pese a esto, ella prefirió hacerse un nombre propio y vaya que lo logró puesto que goza de gran popularidad en Instagram. ¿Te interesó esta galería?

MIRA EL VIDEOAQUÍ



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada