La doble brasileña de Demi Lovato posa en bikini y causa revuelo en las redes sociales

	3.Ella pasa horas en el gimnasio para mantener esa figura. (Foto: Instagram)

3.Ella pasa horas en el gimnasio para mantener esa figura. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Sue Lasmar, más conocida en el mundo de Instagram como la doble brasileña de Demi Lovato, está dando que hablar en todas las redes sociales gracias a sus recientes publicaciones. ¿Qué ocurrió? Resulta que esta voluptuosa modelo posó en bikini y exhibió toda su figura. Sigue leyendo esta nota.

Como era de esperarse, las imágenes de la doble brasileña de Demi Lovato se hicieron virales en Instagram y obtuvieron miles de likes y cientos de comentarios, los cuales reflejan la gran sorpresa que se llevaron los usuarios al ver la excelente figura de la brasileña.

“¡Estoy impactada! Cuánto tiempo te llevó obtener ese cuerpo. ¿Podrías hacer tutoriales para las redes sociales?”, comentó una emocionada cibernauta en las imágnes que publicó la doble de Demi Lovato en Instagram.

Recordemos que Sue Lasmar saltó a la fama gracias a su gran parecido físico con la actriz y cantante Demi Lovato. Esta popularidad le ha servido para aumentar su número de seguidores en Instagram. ¿Cuántos tiene? Hoy en día posee cerca de un millón de followers. ¿Te interesó?



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada