Doble brasileña de Demi Lovato mostró sus exuberantes piernas y sorprendió a todos

	3.Tienes cerca de un millón de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

3.Tienes cerca de un millón de seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Sue Lasmar, más conocida en el mundo de Instagram como la doble brasileña de Demi Lovato, está dando que hablar en las redes sociales por las recientes fotografías que publicó. ¿Qué ocurrió? Resulta que en estas instantáneas, la muchacha exhibió sus voluptuosas piernas.

¿Cómo hizo la doble de Demi Lovato para obtener esta figura? Ella es considerada por muchos usuarios de Instagram como una chica fitness debido a que pasa horas de horas en el gimnasio. Asimismo, sigue una estricta dieta, la cual consiste en alimentos balanceados en calorías.

Cabe mencionar que la doble de Demi Lovato es una celebridad en el mundo del fitness gracias a su escultural figura, la cual le ha llevado a ganar el concurso del Cuerpo Más Perfecto de Estados Unidos e incluso forma parte de la World Beuty Fitness & Fashion (WBFF).

La doble brasileña de Demi Lovato es popular en las redes sociales y esto se ve reflejado en Instagram, donde tiene cerca de un millón de seguidores, quienes paran pendiente a las publicaciones que realiza. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada