Doble brasileña de Demi Lovato mostró sus exuberantes piernas y sorprendió a todos

	2.Ella es una chica fitness, motivo por el que tiene un envidiable cuerpo. (Foto: Instagram)

2.Ella es una chica fitness, motivo por el que tiene un envidiable cuerpo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Sue Lasmar, más conocida en el mundo de Instagram como la doble brasileña de Demi Lovato, está dando que hablar en las redes sociales por las recientes fotografías que publicó. ¿Qué ocurrió? Resulta que en estas instantáneas, la muchacha exhibió sus voluptuosas piernas.

¿Cómo hizo la doble de Demi Lovato para obtener esta figura? Ella es considerada por muchos usuarios de Instagram como una chica fitness debido a que pasa horas de horas en el gimnasio. Asimismo, sigue una estricta dieta, la cual consiste en alimentos balanceados en calorías.

Cabe mencionar que la doble de Demi Lovato es una celebridad en el mundo del fitness gracias a su escultural figura, la cual le ha llevado a ganar el concurso del Cuerpo Más Perfecto de Estados Unidos e incluso forma parte de la World Beuty Fitness & Fashion (WBFF).

La doble brasileña de Demi Lovato es popular en las redes sociales y esto se ve reflejado en Instagram, donde tiene cerca de un millón de seguidores, quienes paran pendiente a las publicaciones que realiza. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada