Instagram: dicen que esta amante de las MMA tiene piernas que 'rompen árboles', ¿ves por qué?

	Así es como esta hermosa peleadora de las MMA profesional se convirtió en la mujer con las ‘piernas de acero’ que partirían cualquier árbol que tenga al frente, ¿quién es? ¡Mira! (Foto: Instagram)

Así es como esta hermosa peleadora de las MMA profesional se convirtió en la mujer con las ‘piernas de acero’ que partirían cualquier árbol que tenga al frente, ¿quién es? ¡Mira! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.08.2017 / 16:16 PM

Anastasia Yankova es una bella y peligrosa peleadora rusa de MMA que se ha hecho tendencia en Instagram. Esta nueva promesa del deporte sorprendió a los miles de aficionados luego de rechazar a UFC para fichar por la empresa Bellator en el año 2016; sin embargo, continuó trabajando su cuerpo para llegar a donde está ahora

“Lo que importa es que conozco las condiciones que ofrece UFC y se las que ofrece Bellator”, dijo Anastasia Yankova. Esta joven peleadora de 24 años suma dos peleas profesionales en las artes marciales mixtas que fueron realizadas en su país natal.

Aunque no tiene una gran experiencia dentro de las artes marciales mixtas, Anastasia Yankova es una peligrosa peleadora en la disciplina del Muay Thai donde suma un récord de 5-0. Además de haber realizado algunas campañas publicitarias por su destacada belleza que le ha mostrado a todo el mundo en su cuenta de Instagram.

A pesar de ser una aguerrida chica dentro del octágono, ella también tiene una personalidad muy carismática y dulce y esto queda demostrado en algunas grabaciones que tiene en Instagram con sus amigos donde se pone a jugar con ellos y también con sus pequeñas mascotas que tanto le encantan.

¿Quieres ver las fotografías de esta hermosa amante de las MMA que se convirtió en una de las más bellas del mundo y ver también las tremendas patadas que esta da? Aquí te dejaremos sus mejores fotografías de Instagram para que tú mismo lo compruebes.

Mira aquí a más sexys chicas de Instagram: peru.com/SexysChicasDeInstagram



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada