Hemos constatado con perplejidad que una jovencita fue despedida de su trabajo por ser demasiado sexy y al parecer ser demasiado atractiva o muy hermosa puede generar más de un problema. Así lo narra una modelo en su cuenta de Instagram.
Se trata de la modelo Zahra Elise, que es muy famosa en Instagram y el mundo entero por sus impactantes curvas. En esta ocasión, la joven asegura que fue detenida por ser demasiado sexy en una sesión fotográfica en plena vía pública.
En uno de los videos que compartió la modelo se le ve subirse con dificultad su pantalón debido a las grandes caderas que posee. El segundo video que subió en Instagram el pasado miércoles se aprecia que es detenida por una oficial de la Policía.
En Instagram los usuarios han comenzado a dudar de la autenticidad de los videos, sobre todo porque si te detienen por exhibicionismo en Estados Unidos es porque tienes que estar desnudo completamente. Al ver la foto de ella posando, detenida con la mirada perdida, no cabe duda que todo se trató de una farsa que le generó, eso sí, muchas visualizaciones en su red social.
Estos son los videos de su detención: