La curiosa historia del millonario ruso que jamás existió, ¿qué le pasó?

	Así es como la vida de este ‘millonario’ ruso se ‘hizo pedazos’ tras descubrirse la verdad. ¡Mira todas las fotos!  (Foto: Instagram)

Así es como la vida de este ‘millonario’ ruso se ‘hizo pedazos’ tras descubrirse la verdad. ¡Mira todas las fotos! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Una curiosa historia apareció en Instagram y en todas las redes sociales para poner ‘de pies a cabeza’ al mundo entero. Esta es la historia de un curioso ‘millonario’ ruso que se mostraba al planeta como el más rico de todos; sin embargo, este nunca existió.

El nombre de este personaje era Boris Bork y supuestamente nació en Rusia en los años 80’s y se instauró como uno de los empresarios más famosos de todo el mundo pero la verdad es que esto no fue así y es que las fotos que colocaba eran completamente falsas.

Ante todo esto, una estrategia de marketing creada por dos hermanos les demostró que no era necesario ser verdaderamente ricos para crear un personaje que pueda movilizar ‘masas’ en las redes sociales.

¿Quieres conocer la historia completa de este ‘millonario’ de Instagram? Aquí te dejamos todas las fotografías para que tú mismo compruebes esta leyenda a ver si caes o no.

Mira aquí más historias curiosas de Instagram: peru.com/InstagramHistoriasDeLaVida

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada