Cuando veas el cuerpo de esta sexy mujer creerás en los cambios físicos naturales

Foto 1 de 10
	Foto 01 | Instagram: una chica ha demostrado que todo es posible con esfuerzo. (foto: kikivhyce)

Foto 01 | Instagram: una chica ha demostrado que todo es posible con esfuerzo. (foto: kikivhyce)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2017 / 07:30 AM

Cuando vemos algunas cuentas de Instagram de gimnasios y sobre este tema, muchas vemos imágenes de personas que han cambiado su cuerpo. Algunas veces nos preguntamos si realmente será normal este tipo de ‘reformas’ en nuestra anatomía. Una chica ha demostrado que eso es posible. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

KIKIVHYCE es una joven australiana que ha dejado locos a todos los usuarios de redes sociales y también a Instagram. Pues, ella en todas sus fotos ha dejado en claro que los cambios físicos naturales son posibles. En sus inicios tenía un cuerpo menos trabajado.

Pero, con el paso del tiempo y sus publicaciones los seguidores de Instagram fueron aumentando. Ella , como se puede ver en sus fotos, ha ido creciendo corporalmente y ahora tiene una anatomía realmente impresionante. Llama la atención donde vaya. ¿Qué te pareció la nota? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales y Whatsapp.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada