Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Los cosplays más sexys de Misty de Pokémon que verás en tu vida, ¿quiénes son?

Foto 1 de 22
	Ellas son las sexys cosplayers de Misty de Pokémon que han ‘capturado’ a más de una persona en todo el mundo. (Foto: Instagram)

Ellas son las sexys cosplayers de Misty de Pokémon que han ‘capturado’ a más de una persona en todo el mundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 22:12 PM

Unas curiosas imágenes aparecieron en las redes sociales para cautivar a todas las personas que las ven y es que en estas aparece una hermosa mujer que se ha hecho tendencia mundial debido a los cosplays de animes que hace en Instagram, resaltando uno que hizo de Misty, la entrenadora Pokémon. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de imágenes.

Tal como pudimos apreciar en las imágenes de Instagram colocadas más arriba, esta hermosa señorita cosplayer prefirió mantener su nombre en secreto, motivo por el cual no sabemos cuál y es pero lo que sí sabemos es que ella es una de las chicas más lindas de todo el mundo.

Ya van más 20 años desde que Misty entró a nuestras vidas en los primeros episodios de la serie Pokémon y es por eso que la hermosa señorita no dudó ni un segundo en vestirse como la ‘entrenadora’ de tus sueños que prometerá ayudarte a convertirte en un maestro Pokémon.

¿Quieres ver todas las fotografías de Misty y los mejores cosplays de ella? Aquí te dejaremos las más intensas fotos de Instagram para que tú mismo compruebes lo que te dijimos.

Mira a más sexys chicas de Instagram entrando aquí: peru.com/SexysChicasDeInstagram



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22