Conoce a Shishi, el malhumorado gato que quiere ver el mundo arder

	Shishi, el malhumorado gato que todos adoran en Instagram. (Foto: Instagram oficial)

Shishi, el malhumorado gato que todos adoran en Instagram. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



Renegón, con cara de asado y muy flojo son algunas de las características que describen muy bien a Shishi, el gato que se ha convertido en la nueva sensación en las redes sociales y especialmente en Instagram. Sigue leyendo.

Así es, Shishi es un pequeño minino que todos adoran por su peculiar manera de ver a las personas. Con un rostro de “pocos amigos”, el felino ha sabido ganarse un espacio con mundo del Internet.

Tal y cual podemos ver en su Instagram oficial, Shishi siempre tiene un rostro enojado y su propio dueño lo describe como un gato “que quiere ver arder el mundo”.

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos y colegas de tus redes sociales para que también lo vean.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada