Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Conoce a la sexy chica del clima que le quitó popularidad a Yanet García

Foto 1 de 11
	Foto 01 | Instagram: Pamela Longoria es la chica del clima que quiere hacer olvidar a Yanet García. (foto: pamela_longoria)

Foto 01 | Instagram: Pamela Longoria es la chica del clima que quiere hacer olvidar a Yanet García. (foto: pamela_longoria)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2017 / 07:32 AM

Viral. Cuando hablamos del clima y las noticias con respecto a ella, siempre nos acordamos de Yanet García, una sexy reportera mexicana que dejó encantados a miles de usuarios de sus redes sociales. Sin embargo, una nueva chica ha aparecido para ‘disputarle’ el puesto. Conoce en estas imágenes de Instagram a Pamela Longoria. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Ella también es mexicana y sus fotos de Instagram muestran una belleza inigualable. También se pueden apreciar imágenes donde posa dentro del set de televisión y minutos antes de pronosticar el clima.

Aparte de esto, podemos ver su rutina diaria: gimnasio, trabajo, tiempo con su familia, entre otras actividades. Ella participó en la cobertura que tuvo su canal televisivo en la desgracia en Houston, ella está dedicada a su profesión y quiere ‘destronar’ a la bella Yanet García. ¡Tarea difícil! ¿Qué te pareció?

Te dejamos con las mejores imágenes de la hermosa Pamela Longoria. Quien generó suspiro en su visita a Brasil para cubrir las olimpiadas en ese país. ¿Podrá Yanet García mantener el título de chica del clima? Lo dejamos a tu criterio. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22