Instagram: conoce a la 'mujer maravilla' que se volvió viral por este particular detalle

	Un insólito detalle volvió viral a Gal Gadot, la actriz de ‘mujer maravilla’. (foto: captura)

Un insólito detalle volvió viral a Gal Gadot, la actriz de ‘mujer maravilla’. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Gal Gadot es una actriz que se ha vuelto popular en Instagram, este último mes por ser parte de la reconocida cinta cómic ‘Wonder woman’ o ‘Mujer Maravilla’. Pero, esto no se comparó con el viral que viene recorriendo sobre ella. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Y es que, en una de sus entrevistas ella explica acerca de esta nueva película junto a su compañero de trabajo el actor Chris Pine. Un gesto con la boca fue viral en Instagram y en todas las redes sociales.

La película de DC Cómics ‘Wonder Woman’ es un éxito entre la crítica, uno de los puntos más altos de este reparto es la química que existe entre Gal y Chris.

Por medio del canal YouTube NoahPOPTV, Gal Gadot y Chris Pine desarrollaron una conversación de forma usual, donde se refirieron a los lugares de filmación, la esencia de sus personajes y, finalmente, que la cinta no solo es acción, sino que tiene un significado profundo. En el minuto 4:50, la actriz cede la palabra a su colega. De inmediato, le da esta mirada:

YouTube

“Wonder Woman” sigue a Diana Prince, amazona de la isla Themyscira que viaja a Europa para involucrarse en la Primera Guerra Mundial. Ella espera derrotar al dios Ares y acabar así con el sufrimiento, pero descubrirá que la realidad es mucho más compleja que las historias que su madre le contó. ¿Qué te pareció las fotos de su Instagram?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: con estos refrigerios esperan a empadronadores

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid goleó 3-0 al Eibar por la liga española

Ir a portada