Instagram: ella es Lana, la diva más sexy de la WWE en estas 20 fotos

	Ella es Lana, la diva más hermosa de la WWE. Conócela en esta galería con 20 ‘candentes’ fotos para ti. (Foto: Instagram)

Ella es Lana, la diva más hermosa de la WWE. Conócela en esta galería con 20 ‘candentes’ fotos para ti. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El mundo de la lucha libre tiene a algunas de las chicas más bellas de todo el planeta; sin embargo, hay algunas que destacan entre todas y este es el caso de Lana, la cual tiene uno de los Instagram más seguidos de todos y que ha sido catalogada por millones de fans como ‘la diva más bella’ de la WWE. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

El nombre de esta ‘musa’ es Catherine Joy Perry pero en la WWE y en todos lados se le conoce por el sobrenombre de Lana, esposa del peleador y excampeón de los Estados Unidos Rusev, y ella sube de vez en cuando imágenes que terminan haciéndose tendencia por lo que nos muestra.

Tal como se mencionó en el párrafo anterior, Lana es resaltada por su escultural cuerpo y su angelical rostro que la han hecho acreedora a diversos títulos en Instagram sin embargo, ella lo que busca no es esto, sino que ahora pretende hacerse con el título mundial femenino de la WWE.

Redes

¿Quieres ver todas las hermosas fotos de esta sexy estrella de la lucha libre? Aquí te dejamos las imágenes de Instagram para que te deleites con la bella Lana. ¿Le harías una llave?

Conoce a más de estas bellas chicas de Instagram aquí: peru.com/InstagramSexyChicas

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Repechaje UEFA para Rusia 2018: sigue EN VIVO el sorteo de la repesca

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada