Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Conoce a Jamie Conrad, la sexy 'diosa' de Miami en estas 20 fotos

Foto 1 de 31
	Ella es la sexy modelo de Miami que fue considerada como una de las ‘diosas’ de esta ciudad. ¡Conócela con estas 20 ‘candentes’ fotos! (Foto: Instagram)

Ella es la sexy modelo de Miami que fue considerada como una de las ‘diosas’ de esta ciudad. ¡Conócela con estas 20 ‘candentes’ fotos! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 01:09 AM

Hay chicas que saben cautivar al mundo al producirse de la mejor manera, atrayendo miradas; sin embargo, hay otras que han nacido con este donde de ser el ‘foco’ de atención, llegando a ser denominadas por algunos como ‘diosas’. Tal es el caso de esta bella señorita de Miami que se ganó este sobrenombre por sus curiosas fotos en Instagram. Sigue leyendo.

La chica de la que estamos hablando es nada más y nada menos que Jamie Conrad, la cual supo hacerse como una de las más seguidas de todas al tener alrededor de 873 mil seguidores en su cuenta de Instagram que no deja de hacer que comenten sobre lo bella que ella es.

Tal como lo dijimos en el párrafo anterior, Jamie Conrad es una verdadera estrella y es que la reconocida revista para hombres, The Men Guide, la consideró como una de ‘las 12 diosas’ de Miami que debes de ver al menos una vez en tu vida.

¿Quieres conocerla más y comprobar por qué todo el mundo anda enamorado de ella? Aquí te dejamos sus 20 fotos más sexys de Instagram pero cuidado, podrías terminar ‘babeando’ por ella. ¿Te interesó?

Mira a más de estas lindas chicas de Instagram entrando a este enlace: peru.com/SexysChicasDeInstagram



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22